¿Qué tipo de Hámster tienes?

martes, 19 de julio de 2011

si tienes estas preguntas estas son las respuestas

preguntas:

me quiero comprar dos hamsters hembra y macho ponedme todo lo necesrio para ellos cuanto puede costar cada cosa y cuanto me saldria todo por favor


otra cosa si tengo una hembra y un macho de mas de 4 meses desde el principio juntos cuanto tempo tardaran en criar?


Respuesta:

Los hamster rusos, aqui en españa, cuestan 6 €

Deberás comprarle una jaula, lo más grande posible (qe depende del tamaño que la compres te costará menos o más, pero una grandecita te costará quizás 70 € )

Un comedero y bebedero (que no te costará demasiado, el comedero unos 6 € y el bebedero tambien uno 6€ aproximadamente)

Una rueda, para que haga ejercicio ( unos 10 € , depende tambien de que rueda... por que la de 10 € que te digo la e mirado en internet y es silenciosa, alomejor una normal cuesa menos)


Tubos para que haga ejercicio ( o se cuanto puede costar, pero imagino que parecido a la rueda, unos 10€ cada tubo o asi...)

Casita ( unos 14 €, depende de que casa, la que yo te digo de 14 € la en visto en internet y es de madera, pero de plastico supongo que costara menos)



Bueno, lo de la casita y los tubos son opcionales, pero si se los pones mejor (pero es mejor que no quede mu cargada tampoco, para que no se agobie...)


Si quereis preguntarme alguna duda y que la cuelgue con la respuesta puedes dejar o bien un comentario o agregarme: elena12698@gmail.com y mandarme un correo con tu duda y si quieres que tu pregunta sea publica la publico con la respuesta tambien, esta pregunta me la ha enviado una seguidora del blog!! animo manda tu tambien la tuya, no solo respondo preguntas sobre hamsters sino de todo tipo de animales cualquier duda que tengas comenta o mandame un email, gracias :D

2 comentarios:

  1. Hola buenas ! Tengo un problema con mi hamster ruso, hace como unos 5 meses tubo una especie de pelea con un macho(pensando que el mio era hembra)pues se engancharon de los dientes, lo cual el mio salio mal parado y tiene una cicatriz en la boca y parece ser que se hizo bastante daño en los dientes.el problema es que desde aquello tiene miedo a morder, y no roe nada, bueno creo que algo hace pero solo en el diente de abajo, porque el único diente que le crece es el de arriba, y mi padre siempre le tiene que cortar los dientes de arriba con alicates .pero aveces se los astilla ..., le vuelven a crecer pero sigue sin roer.me an dicho que ha cogido miedo a morder, pero yo ya no se que hacer, le doy queso, se lo come, le doy pipas y no come las tira, ni cacahuetes ni su comida quiere, se lo tengo que acer todo trocitos pequeñitos para que se los coma con las muelas... .hace poco ha intentado morderme.. supongo porque estoy blandita xd.mi hermana me ha dicho que de tanto cortarle los dientes le pueden dan rampas o hacerle tericia y que es peor .estoy muy preocupada. Porque si no le qitamos los dientes le crecen un montón y se puede hacer mucho daño. ¿Ayuda qué hago? Lo tengo 1año.

    ResponderEliminar
  2. hola wenas !! tengo un hamster ruso y necesito ponerle algo debajo dnde hace sus necesidades.xqe le estado hechando viruta de madera y hiervas aromaticas de esas que venden y me salen en el verano bichitos. y necesito utilizar otro cosa diferente,si me puedes dar alguna idea...
    porque el papel al dia siguiente hecha ya olor y lo tengo que volver a cambiar.gracias urgernte!!

    ResponderEliminar